SOPORTE DE TUBERIAS.

Soporte de tuberías (1) destinado a soportar una tubería (20) o elemento similar, que comprende un elemento de sujeción

(2), que se ha de acoplar a una base, y un elemento de soporte en forma sustancialmente de U (3) que presenta dos alas (4), presentando cada ala una o más secciones de enganche destinadas a acoplar la ala con el elemento de sujeción, caracterizado porque cada ala presenta un extremo con un cabezal (5) que presenta dos secciones de enganche (6) dispuestas en cada lado de la ala, y porque para alojar cada ala el elemento de sujeción presenta una abertura (7) que comprende una parte de inserción (7a) y una parte de apoyo (7b), siendo la anchura de la parte de inserción superior o igual a la anchura del cabezal, y estando diseñada la parte de apoyo de tal modo que en cada cara de la parte de apoyo las secciones de enganche del cabezal se puede acoplar con el elemento de sujeción, disponiéndose una elevación (9) entre la parte de inserción y la parte de apoyo en por lo menos una cara de la abertura, diseñándose la elevación de tal modo que, cuando el elemento de soporte se acopla con el elemento de sujeción, por lo menos una sección de enganche se ha de desplazar sobre la elevación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: J. VAN WALRAVEN B.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: INDUSTRIEWEG 5,3641 RK.

Inventor/es: VAN WALRAVEN, JAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Marzo de 2004.

Fecha Concesión Europea: 11 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA... > Soportes para tubos, para cables o para conductos... > F16L3/11 (y enganchadas a un colgante (F16L 3/14 tiene prioridad))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE TUBERIAS.