SOPORTE DE PLANCHA TERMICA PARA EL CABELLO.

1. Soporte de plancha térmica para el cabello, caracterizado por estar formado por una base

(3) con medios de sujeción (4 y 5), tanto a una superficie plana como a una superficie vertical, tal cual una pared, y que sostiene un barril inclinado o tonel (6), en forma de cilindro hueco, con aberturas (7) de ventilación, realizado en materiales rígidos, térmicamente resistentes y atérmanos.
2. Soporte de plancha térmica para el cabello, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de sujeción incluyen ventosas (4) situadas en la base (3) de dicho soporte (1) para su fijación removible a una superficie plana, como una mesa.
3. Soporte de plancha térmica para el cabello, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichos medios de sujeción incluyen uno o varios orificios (5) de la superficie interior de dicha base (3) que permiten su sustentación fija por medio de una alcayata, tornillos o similares a cualquier superficie o pared.
4. Soporte de plancha térmica para el cabello, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dicho soporte (1) está realizado en plástico duro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS ORIOL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > A45D6/00 (Partes constitutivas o accesorios de los dispositivos de rizado u ondulado)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE PLANCHA TERMICA PARA EL CABELLO.