SOPORTE DE LA MUÑECA DE MANGUITO DE RANURA.

SOPORTE DE MUÑECA DE UN MANGUITO RANURADO QUE INCLUYE UNA LAMINA DE MATERIAL ELASTICO QUE SE ENVUELVE ALREDEDOR DE LA MUÑECA Y MANO Y QUE SE CIERRA CON TIRAS DE CIERRE DE GANCHO Y LAZO. LA LAMINA TIENE UN EXTREMO PROXIMAL PARA SER COLOCADO ALREDEDOR DE BRAZO Y UN EXTREMO DISTAL PARA COLOCARSE EN LA MANO CERCA DE LOS DEDOS. CADA UNO DE LOS EXTREMOS LATERALES SE FORMA CON UN ESPACIO CURVADO HACIA EL INTERIOR CERCA DEL EXTREMO DISTAL PARA ACOMODARSE AL PULGAR DEL USUARIO. LA CURVATURA EN CADA EXTREMO LATERAL DEFINE TABLAS DE PULGAR QUE SE EXTIENDEN LATERALMENTE Y OPUESTAS EN EL EXTREMO DISTAL DE LA LAMINA. DOS BOLSAS ALARGADAS SE COSEN EN LA SUPERFICIE DE LA LAMINA

, UNA BOLSA CERCA DE CADA UNO DE LOS EXTREMOS LATERALES, Y SE EXTIENDE DESDE EL EXTREMO PROXIMAL AL EXTREMO DISTAL. LAS BOLSAS SE FORMAN PARA CONTENER UNA TABLILLA DE SOPORTE RIGIDO Y RETIRABLE, HECHA DE METAL O PLASTICO, FORMADA CON UNA CURVATURA PARA CONFORMARSE A LA MUÑECA Y PALMA DEL USUARIO. LA PALMA DE LA MANO SE INSERTA EN UNA DE LAS BOLSAS DEPENDIENDO DE QUE MUÑECA ESTE LLEVANDO EL MANGUITO RANURADO. UNA DE LAS BOLSAS SE CUBRE CON MATERIAL DE CIERRE DE GANCHO Y DE LAZO QUE COOPERA CON EL MATERIAL DE CIERRE EN LA VARIEDAD DE TABULADORES DE CIERRE. LOS TABULADORES DE CIERRE SE UNEN AL EXTREMO LATERAL OPUESTO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BEIERSDORF AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: UNNASTRASSE 48,D-20245 HAMBURG.

Inventor/es: WIESEMANN, SIDNEY MICHAEL, HINDS, SHERRY ANN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 24 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/01 (Dispositivos ortopédicos, p. ej. dispositivos para inmovilizar o para ejercer presiones de forma duradera para el tratamiento de los huesos fracturados o deformados, tales como férulas, yesos ortopédicos o bragueros/tirantes)
google+ twitter facebook