SOPORTE DE GRABACION DE TIPO OPTICO Y UN DISPOSITIVO DE GRABACION Y/O REPRODUCCION PARA USAR CON ESTE SOPORTE DE GRABACION.

Soporte de grabación de tipo similar a un disco que puede inscribirse de manera óptica, que presenta una pista preformada en la que se graba una señal auxiliar que comprende una secuencia de códigos por medio de una modulación de pista preformada, estos códigos comprenden una secuencia de códigos

(AC) de dirección que especifican las direcciones de las partes de pista en las que se graban dichos códigos (AC) de dirección y códigos (SC) especiales que pueden distinguirse de dichos códigos (AC) de dirección y que especifican datos de control para controlar una grabación mediante un dispositivo de grabación, secuencia que puede obtenerse sustituyendo en una secuencia de códigos (AC) de dirección con valores de direcciones consecutivos una pluralidad de dichas direcciones por códigos (SC) especiales, caracterizado porque dicha secuencia comprende una muestra periódica de códigos de dirección y códigos especiales que tiene una relación de posición predeterminada con respecto a una dirección de referencia predeterminada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: VAN KOLLENBURG, ROBERTUS, A., J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Diciembre de 2001.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Tratamiento de la señal, no específica del procedimiento... > G11B20/12 (Formación, p. ej. disposición del bloque de datos o de palabras sobre los soportes de registro)
  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Registro o reproducción por medios ópticos, p.ej.... > G11B7/007 (Disposición de la información sobre el soporte de registro, p. ej. forma de pistas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook