SOPORTE DE ETIQUETA DESTINADO A SER FIJADO A UN ESTANTE DE CANTO ESTRECHO.

Soporte de etiqueta que comprende una parte trasera (1) apta para ser fijada a un estante de canto estrecho y una parte delantera

(2) apta para recibir una etiqueta y unida a la parte trasera (1) por una bisagra flexible (3) situada en una región superior de dichas partes delantera (2) y trasera (1), y medios de regulación de la inclinación de la parte delantera (2) con relación a la parte trasera (1), caracterizado porque dichos medios de regulación comprenden un primer elemento de tope (12), que está unido en una sola pieza por un primer enlace separable (13) a una de las dichas partes trasera (1) y delantera (2) y que define con ésta un canal (12) cuyo borde libre constituye un primer tope contra o con el cual la dicha parte delantera (2) toma apoyo por gravedad sobre la parte trasera (1) para definir una primera posición, sensiblemente vertical, de la parte delantera (2) con relación a la parte trasera (1), pudiendo ser quitado dicho primer elemento de tope (12) por seccionamiento o ruptura del primer enlace separable (13) para definir una segunda posición de la parte delantera (2) en la cual ésta toma apoyo por gravedad contra la parte trasera (1) adoptando una inclinación hacia abajo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STORE ELECTRONIC SYSTEMS-ELECTRONIC SHELF LABEL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 1 7 RUE HENRI DE FRANCE,95870 BEZONS.

Inventor/es: JOLIEY, BERNARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/20 (para etiquetas regulables, móviles o intercambiables)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE ETIQUETA DESTINADO A SER FIJADO A UN ESTANTE DE CANTO ESTRECHO.