SOPORTE DE BROCHA PERFECCIONADO PARA PINTAR.

1. Soporte de brocha perfeccionado para pintar que, partiendo de un convencional cuerpo tubular compuesto de dos partes una de las cuales con aptitud para recibir por enchufe el mango alargado de manejo y una otra segunda para adaptar en su extremo el mango circular de un rodillo de pintura

, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de contorno rectangular por el que puede introducirse el mango de una brocha, con una de las caras del cuerpo presentando centradamente una superficie curvo-convexa hacia el exterior, a fin de que admita la introducción de brochas de mango circular.
2. Soporte de brocha perfeccionado para pintar, según la primera reivindicación, caracterizado porque se adhiere, por cualquier medio existente, al convencional cuerpo tubular formando ángulo agudo con el mismo; disponiendo éste de perforación rectangular de sus paredes en diagonal, por cuya parte superior se adhiere el cuerpo de contorno rectangular, quedando en perforación la pared inferior por cuya obertura puede aparecer el mango de la brocha introducida por el cuerpo de contorno rectangular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAAS GARCIA,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: MAAS GARCIA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 24 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES (fijación de hojas... > Fabricación de mangos > B25G1/04 (telescópicos; extensibles; en varias secciones)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE BROCHA PERFECCIONADO PARA PINTAR.