SOPORTE DE APOYO, REGULABLE.

Soporte de apoyo, regulable, caracteriza do esencialmente por constar de un vástago principal destinado a sujetar inmediatamente los objetos a sustentar y prolongado inferiormente en un pie ortogonal que constituye uno de los elementos de un trípode

, de inclinación variable, cuyos otros dos pies están formados por dos tramos de varilla idéntica a la del primer vástago y formando un ángulo obtuso, cuyo vértice lleva sujeto un núcleo tubular susceptible de deslizarse respecto al primer vástago, con posibilidad de fijación en una posición adecuada, de inclinación elegida, mediante un tornillo lateral asociado al núcleo tubular y susceptible de apretarse manualmente mediante una cabeza dotada de elementos de manejo, ocultándose el conjunto del núcleo y su tornillo mediante un capuchón embellecedor dispuesto ensartado y deslizante coaxialmente respecto al vástago, principal del dispositivo. Sean cuales fueren las circunstancias que concurran en la esencialidad del Modelo de utilidad de finado enla anterior reivindicación, cuyo objeto es.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRER CASTILLO,ENRIQUE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16M (BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS MAQUINAS O APARATOS, NO ESPECIFICOS PARA UN TIPO PARTICULAR DE MOTOR, MAQUINA O APARATO PREVISTO EN ALGUN LUGAR; APOYOS O SOPORTES)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DE APOYO, REGULABLE.