SOPORTE-CONSOLA.

1. Soporte-consola utilizable para cualquier aparato de sobremesa y muy especialmente para calculadoras electrónicas y ordendores

, que con su uso adquieren unas ventajas no conseguidas en su diseño original y cuyo propósito es dotar a los aparatos soportados de mayor eficacia en sus prestaciones, siendo su estructura una pieza base y dos piezas laterales enterizas o perforadas que proporcionan sustentacion y elevación del aparato a soportar, pudiendose construir por otra parte de cualquier material sólido.
2.Soporte-consola que porporciona una mejor visibilidad a los caracteres de las letras del aparatos a soportar evitando la refracción de la luz con respecto al ángulo visual.
3. Soporte-consola que debido a su evaluación e inclinación proporciona una mayor comodidad en el manejo de las teclas del aparato soportado.
4. Soporte-consola que da lugar a una refrigeración de los aparatos soportados debido a una corriente de aire que se establece por convección y que es facilitada por las aberturas anteriores y posterior del mismo así como por la inclinación de la base del aparato soportado.
5. soporte-consola.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROZADOS MAZQUIARAN,JOSE
TOSCANO SALIDO,ANTONIO A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DETALLES O PARTES CONSTITUTIVAS DE INSTRUMENTOS > DETALLES DE CONSTRUCCION O PARTES CONSTITUTIVAS DE... > Guarnición o soportes de instrumentos o de otros... > G12B9/1 (Cuadros de instrumentos; Paneles; Pupitres; Soportes; Bastidores)
google+ twitter facebook