SOPORTE ARTICULADO PARA BOLA DE GOLF.

1. Soporte articulado para bola de golf formado por una pieza inferior que se clava en el suelo y otra superior acoplada en la anterior que tiene una cavidad donde se coloca la bola, caracterizado porque la unión de ambas piezas se realiza mediante una rótula, permitiendo el pliegue de una de ellas.#2. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza inferior

(2) tiene forma de clavo rematado por una esfera (21).#3. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza superior (1) casi de revolución presenta un hueco cilíndrico (11) que la atraviesa en toda su longitud e interrumpido por una cavidad esférica (12), así como una apertura lateral (13); en el otro extremo una cavidad (14) y en el exterior un rebaje (15) casi de revolución.#4. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque a la pieza (2) se le ha practicado un agujero cilíndrico (22) y a la pieza (1) se le ha añadido una pared (16), para insertar sendos imanes de disco (3) y (4).#5. Soporte articulado para bola de golf, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque hemos insertado una nueva pieza con forma de tee, con un anillo de apriete en su parte inferior que al introducirla más o menos regula la altura del soporte.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ COLLANTES,VICTOR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ COLLANTES,VICTOR.

Fecha de Solicitud: 2 de Enero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B57/00 (Accesorios para golf)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE ARTICULADO PARA BOLA DE GOLF.