SOPORTE AMORTIGUADOR.

1. Soporte amortiguador, para la conexión de un cuerpo oscilante a una estructura de sostén del mismom

, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo a modo de caja, rígido y abierto por una base, en correspondencia del borde de la cual se halla conectado herméticamente un cuerpo discoidal de material elastómero para definir entre dichos cuerpo caja y cuerpo discoidal un espacio cerrado y completamente lleno de líquido, estando conectado tambien rígidamente al cuerpo discoidal de material elastómero, un vástago rígido que atraviesa este último penetrando en el espacio cerrado y lleno de líquido, y que lleva conectado en su extremo un plato, estando previsto medios amortiguadores de las vibraciones de alta frecuencia, que comprenden un manguito provisto de una acanaladura circunferencial y vinculado al extremo del vástago y un orificio pasante en el plato y en posición central al mismo, estando el contorno de este orificio pasante del plano alojado en la acanaladura del manguito, y siendo el ancho de esta acanaladura mayor que el espesor del plato.
2. Soporte amortiguador , según cualquera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por el hecho de que los medios amortiguadores de las vibraciones de alta frecuencia comprenden una avariación de espesor del cuerpo discoidal de material elastómero.
3. Soporte amortiguador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA APPLICAZIONI GOMMA ANTIVIBRANTI SAGA S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA RIPAMONTI, 88 MILANO (ITALIA).

Fecha de Solicitud: 30 de Agosto de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SUSPENSION DE VEHICULOS (vehículos de colchón de... > Suspensiones elásticas caracterizadas por la disposición,... > B60G11/3 (teniendo para esos resortes acumuladores de fluido bajo presión, p. ej. acumuladores dispuestos en el chasis del vehículo)
google+ twitter facebook