SOPORTE ABATIBLE ANTI-VANDALICO PARA MONITORES PLANOS.

1. Soporte abatible anti-vandálico para monitores planos, es decir para monitores TFT

, caracterizado por estar constituido mediante un brazo de configuración general sensiblemente prismático-rectangular , hueco y abierto por su cara de adaptación a la cara posterior del monitor, para paso de las conexiones de este último, y al que se fija sólidamente desde el interior, uniéndose abisagradamente dicho brazo a un zócalo inferior, a su vez solidario a la mesa de trabajo, de manera que el brazo superior, y consecuentemente el monitor, es susceptible de bascular entre dos situaciones límite, una de trabajo y otra de abatimiento del monitor sobre la mesa.
2. Soporte abatible anti- vandálico para monitores planos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el citado brazo está dotado de una tapa posterior de acceso a las conexiones, provista de cerradura.
3. Soporte abatible anti-vandálico para monitores planos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el brazo se une articuladamente al zócalo inferior con la colaboración de tornillos especiales que permiten el bloqueo de dicho brazo en cualquier posición angular para el mismo.
4. Soporte abatible anti-vandálico para monitores planos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el zócalo se fija al tablero de la mesa a través de espárragos y tuercas de seguridad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: APLEI, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: SEVILLA.

Inventor/es: HIDALGO VALDES,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > DISPOSICIONES O CIRCUITOS PARA EL CONTROL DE DISPOSITIVOS... > Disposiciones o circuitos de control que presentan... > G09G3/20 (para la presentación de un conjunto de varios caracteres, p. ej. de una página, componiendo el conjunto por combinación de elementos individuales colocados en una matriz)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE ABATIBLE ANTI-VANDALICO PARA MONITORES PLANOS.