SOPLETE DE CORTE CON BOQUILLA MULTIFUNCIONAL.

Soplete de corte con una cabeza de soplete que presenta un eje central y a la que está unida una boquilla de corte que tiene un conducto axial de oxígeno de corte y está envuelta por una boquilla de calentamiento a modo de caperuza que presenta un taladro de paso axial, presentando la cabeza de soplete una conexión para boquillas de corte en la que, de forma hermética hacia el exterior, se aloja el extremo superior, situado corriente arriba, de la boquilla de corte y que está rodeada coaxialmente por una conexión para boquillas de calentamiento en forma de intersticio anular en el que, de forma hermética hacia el exterior, se aloja el extremo superior, situado corriente arriba, de la boquilla de calentamiento, caracterizado porque la conexión para boquillas de corte presenta un primer taladro

(30) con una pared interior, pared interior que está provista de una rosca interior (31) y de una primera superficie de obturación metálica periférica en dirección radial para el alojamiento herméticode una boquilla de corte que está provista de una rosca exterior y se apoya en la primera superficie de obturación, y pared interior que está provista de una segunda superficie de obturación (31) periférica en dirección radial para el alojamiento hermético de una boquilla de corte (2) con un anillo de obturación (9) que se apoya en la segunda superficie de obturación (31).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MESSER CUTTING & WELDING GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GESCHAFTSBEREICH AUTOGENTECHNIK /GASVERSOGUNGSSYSTEM OTTO-HAHN-STRASSE 2-4,64823 GROSS-UMSTADT.

Inventor/es: VOSSBERG,RAINALD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 3 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > QUEMADORES > Quemadores para la combustión de un gas, p. ej.... > F23D14/54 (para cortar o soldar metales)
google+ twitter facebookPin it
SOPLETE DE CORTE CON BOQUILLA MULTIFUNCIONAL.