SONDA DE COAGULACION PARA TEJIDOS BLANDOS.

Sonda (308) para coagulación de tejidos blandos, que comprende un mango de manipulación

(312) y, como mínimo, dos electrodos (294) de coagulación de tejidos blandos separados entre sí, soportados sobre un conjunto de soporte de electrodos situado con separación con respecto al mango, siendo las dimensiones y separación respectivas de dichos dos electrodos de coagulación de tejidos blandos (294) tales que la transmisión simultánea de energía a un electrodo indiferente producirá un área de tejidos coagulados que se extiende entre los dos o más electrodos de coagulación de tejidos, caracterizada por un vástago maleable relativamente corto (310) que tiene un extremo próximo asociado con el mango (312) y un extremo distal conectado al conjunto de soporte del electrodo, poseyendo dicho vástago maleable un módulo de doblado comprendido aproximadamente entre 3 lb.-pulg.2 (86 N-cm2) y aproximadamente 50 lb.-pulg.2 (1435 N-cm2), en el que el módulo de doblado es el producto del módulo de elasticidad y el momento de inercia del vástago (310).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCIMED LIFE SYSTEMS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE SCIMED PLACE,MAPLE GROVE, MINNESOTA 5531.

Inventor/es: YANG, YI, SWANSON, DAVID, K., KOBLISH, JOSEF, V., THOMPSON, RUSSELL, B., JENKINS, THOMAS, R., BURNSIDE, ROBERT, SNYDER, EDWARD, J., FLEISCHMAN, SIDNEY D., WHAYNE, JAMES G..

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Octubre de 1998.

Fecha Concesión Europea: 14 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Instrumentos, dispositivos o procedimientos quirúrgicos... > A61B18/12 (haciendo pasar corriente a través del tejido que se va quiere calentar, p. ej. corriente de alta frecuencia)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook