SOBRE PARA REGALO.

1. Sobre para regalo, que estando especialmente concebido para regalos de dinero en efectivo como los realizados en bodas y similares

, se caracteriza por estar constituido mediante un cuerpo laminar determinante de un receptáculo aplanado, de contorno rectangular, abierto en correspondencia con uno de sus bordes mayores, y dotado en su conjunto de una línea transversal y media de plegado, que permite el abatimiento de una de sus dos mitades sobre la otra, habiéndose previsto que la que ha de ser la cara interna del sobre de acuerdo con la citada línea de plegado incorpore, afectando a un amplio sector intermedio de la embocadura del sobre una amplia escotadura que permite la directa y parcial visualización de los billetes alojados en el interior del sobre, a cuyo efecto el distanciamiento entre el fondo de dicha escotadura y el fondo del sobre es inferior a la anchura de los billetes.#2. Sobre para regalo, según reivindicación 1, caracterizado porque en una de sus paredes, preferentemente en su pared interna, incorpora una zona debidamente delimitada e identificada, para ubicación de los datos del emisor del regalo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARGUVAL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: ARGUELLES ARGUELLES,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 28 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > B65B27/00 (Atado en paquetes de objetos especiales que presentan problemas particulares, con ayuda de fleje, alambre o bandas o cintas estrechas; Embalado o enfardado de materiales fibrosos, p. ej. turba, no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebookPin it
SOBRE PARA REGALO.