SISTEMA Y PROCESO AUTOMATICOS PARA EL ALMACENAMIENTO, APLICACION Y ANULACION DE LAS PETICIONES DE "NO LLAMAR" AL CONSUMIDOR.

Se presenta un procedimiento y un sistema automáticos para almacenar, ejecutar y anular solicitudes de "no llamar"

(DNC) de clientes que incluyen un dispositivo de control para bloquear selectivamente la comunicación entre un dispositivo de comunicación y un destino sobre un medio de comunicación. El dispositivo de control está conectado al medio de comunicación y a una base de datos para almacenar los identificadores de destinos para los cuales se desea bloquear la comunicación. El dispositivo de comunicación tiene un mecanismo de entrada que responde a la solicitud de un usuario generando un identificador de destino. El mecanismo de entrada también responde a una señal de actualización que indica que el identificador debe añadirse a la base de datos a una señal de anulación que indica que la llamada bloquear debe permitirse de hecho, anulando de esta forma el mecanismo de bloqueo. El dispositivo de comunicación se actualiza automáticamente con la información almacenada en la base de datos que puede utilizarse por el dispositivo de comunicación para procesar comunicaciones ulteriores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEMARK TECHNOLOGY, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: UNIT. NR. 5, 119 BEACON STREET,BOSTON, MA 02116.

Inventor/es: FOTTA, KEITH, A.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Mayo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 14 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Centrales automáticas o semiautomáticas > H04M3/38 (Disposiciones de servicio graduado, es decir, prohibición a algunos abonados de establecer ciertas conexiones (disposiciones de espera H04Q 3/64))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook