SISTEMA Y METODO PARA GRABAR PROGRAMAS DE TELEVISION DE PAGO.

La invención se refiere a un dispositivo y un procedimiento para tratar una pluralidad de programas

, los cuales presentan las siguientes características. Es posible seleccionar un programa en una pluralidad de programas para grabarlo. El programa seleccionado se memoriza en una primera lista de programas que representa los programas seleccionados para su grabación. Además es posible seleccionar un programa en una pluralidad de programas para comprarlo y grabarlo. El programa seleccionado se memoriza entonces en una segunda lista de programas que representa los programas comprados. Este programa seleccionado se memoriza automáticamente en la primera lista de programas que representa los programas seleccionado para su grabación. Además, cuando se borra un programa comprado anteriormente, el dispositivo activa una determinación para verificar si el programa comprado aparece también en la lista de los programas seleccionados para su grabación y en caso afirmativo, el programa se borra automáticamente de la lista de grabación cuando se anula la compra.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THOMSON CONSUMER ELECTRONICS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 10330 NORTH MERIDIAN ST,INDIANAPOLIS, IN 46290-1024.

Inventor/es: WESTLAKE, MARK SHERIDAN, SCHNEIDEWEND, DANIEL, RICHARD, MCLANE, MICHAEL, JOSEPH, BROWN, MEGAN, LOUISE, GEIS, JEROME, PAUL, RANDALL, DARREL, WAYNE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Junio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 14 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Sistemas de televisión (detalles H04N 3/00, H04N... > H04N7/16 (Sistemas de secreto analógicos; Sistemas de pago previo analógico)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook