SISTEMA Y METODO PARA CONTROLAR LA CARGA ELECTRICA Y EL NIVEL DE CARGA DE UNA BATERIA EN UN VEHICULO.

Un sistema para controlar la carga eléctrica de un vehículo y controlar el nivel de carga de la batería que comprende: un generador

(14) acoplado eléctricamente con un sistema eléctrico del vehículo (10); una batería (16) acoplada eléctricamente con el sistema eléctrico del vehículo mediante un interruptor de desconexión de batería (18); y un circuito de control (12) en comunicación con el interruptor de desconexión de batería (18), en el que el circuito de control está configurado para controlar el interruptor de desconexión de batería (18) para desconectar la batería (16) del sistema eléctrico del vehículo cuando una salida de tensión del generador (14) está por debajo de un umbral deseado y en el que el circuito de control (12) está configurado para controlar el interruptor de desconexión de batería (18) para reconectar la batería (16) al sistema eléctrico del vehículo cuando una tensión de la batería (16) está por encima de un umbral de tensión de batería deseado, y en el que el circuito de control está configurado para regular una tensión de nivel de carga de la batería con un exceso de capacidad del generador, mientras que la batería se desconecta del sistema eléctrico del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.E. NIEHOFF & COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 2021 LEE STREET,EVANSTON ILLINOIS 60202.

Inventor/es: JABAJI, ISSAM, JABAJI,SHADI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Mayo de 2003.

Fecha Concesión Europea: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > Circuitos para la carga o despolarización de baterías... > H02J7/14 (para la carga de baterías por generadores dinamoeléctricos llevados a velocidad variable, p. ej. sobre vehículo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA Y METODO PARA CONTROLAR LA CARGA ELECTRICA Y EL NIVEL DE CARGA DE UNA BATERIA EN UN VEHICULO.