SISTEMA Y METODO PARA COMUNICACION INALAMBRICA QUE ADMITE LA ADAPTACION DE ENLACES Y LA REDUNDANCIA INCREMENTAL.

Un sistema de comunicaciones inalámbricas, capaz de admitir la adaptación de enlaces y la redundancia incremental, que comprende un transmisor

(40, 46) que segmenta bloques (102) de control de enlaces lógicos (LLC) en bloques (104) de control de enlaces por radio de longitud fija (RLC); en el que el transmisor (40, 46) añade una secuencia (106) de comprobación de redundancia cíclica a los bloques RLC (104) de longitud fija para obtener bloques RLC (108) con codificación de errores; en el que el transmisor (40, 46) procesa los bloques RLC (108) con codificación de errores para obtener sub- bloques codificados (116, 120); en el que el transmisor (40, 46) configura los sub-bloques codificados (116, 120) en unidades (Pik) de transmisión capaces de admitir la adaptación de enlaces a múltiples velocidades de código; en el que el transmisor (40, 46) forma una cabecera (302) indicativa de las unidades (Pik) de transmisión que han de ser transmitidas; donde el transmisor (40, 46) transmite las unidades (Pik) de transmisión con la cabecera (302).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUCENT TECHNOLOGIES INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 600 MOUNTAIN DRIVE,MURRAY HILL, NEW JERSEY 079.

Inventor/es: BALACHANDRAN, KRISHNA, EJZAK, RICHARD, P., NANDA, SANJIV.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Noviembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 24 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > H04L1/00 (Disposiciones para detectar o evitar errores en la información recibida)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/18 (Sistema de repetición automática, p. ej. sistema Van Duuren)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA Y METODO PARA COMUNICACION INALAMBRICA QUE ADMITE LA ADAPTACION DE ENLACES Y LA REDUNDANCIA INCREMENTAL.