SISTEMA Y METODO DE PROCESAMIENTO DE ERRORES EN UNA RED DE COMUNICACIONES MOVIL QUE COMPRENDE UN CONMUTADOR MANDATARIO.

Un método para proporcionar el procesamiento de fallos en una red de comunicaciones móviles que tiene al menos un subsistema de estaciones de base, referido en adelante como BS

(107), al menos una estación móvil, referida en adelante como MS (114), al menos un centro de conmutación móvil, referido en adelante como MSC (110), y al menos un conmutador (300) en comunicación con al menos uno de los subsistemas de estaciones de base (107) y al menos uno de los MSCs (110), comprendiendo el método la siguientes etapas: el conmutador (300) proporciona un contador de números de secuencia hacia delante, referido en adelante como FSN y un contenedor de números de secuencia hacia atrás, referido en adelante como BSN para comunicación con el MSC (110); el conmutador (300) proporciona un contador de números de secuencia hacia delante FSN y un contador de números de secuencia hacia atrás BSN para comunicación con la BS (107); el conmutador (300) recibe mensajes desde el MSC (110) y la BS (107) y mantiene la pareja correspondiente de FSN y BSN de acuerdo con los mensajes; el conmutador (300) detecta si un mensaje recibido es un mensaje de cambio de orden, referido en adelante como COO, desde uno de entre el MSC (110) y la BS (107), que indica una interrupción en un primer enlace de señalización entre el conmutador y uno de entre el MSC (110) y la BS (107); el conmutador (300) fuerza una interrupción en un segundo enlace de señalización entre el conmutador (300) y el otro de entre el MSC (110) y la BS (107), en el que el segundo enlace de señalización está configurado para corresponder con el primer enlace de señalización; el conmutador (300) genera y emite un nuevo mensaje COO al otro de entre el MSC (110) y el BS (107); y el conmutador (300) genera y emite un nuevo mensaje COA a uno de entre el MSC (110) y el BS (107), en el que el nuevo mensaje COA contiene el BSN mantenido por el conmutador (300) para la comunicación con uno de entre el MSC (110) y la BS (107).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WINPHORIA NETWORKS, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3 HIGHWOOD DRIVE,TEWKSBURY, MA 01876.

Inventor/es: NAQVI, SHAMIM, A., VISHWANATHAN, KUMAR, K., SUNDAR, RANGAMANI, ARAVAMUDAN, MURALI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Noviembre de 2001.

Fecha Concesión Europea: 23 de Febrero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/30
  • H04Q7/22
  • H04Q7/24
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/18 (Sistema de repetición automática, p. ej. sistema Van Duuren)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/22 (utilizando un aparato redundante para aumentar la fiabilidad)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA Y METODO DE PROCESAMIENTO DE ERRORES EN UNA RED DE COMUNICACIONES MOVIL QUE COMPRENDE UN CONMUTADOR MANDATARIO.