SISTEMA Y METODO CANCELADOR DE INTERFERENCIAS DE ESPECTRO AMPLIO.

UN CANCELADOR DE INTERFERENCIA CDMA POR ESPECTRO ENSANCHADO PARA REDUCIR LA INTERFERENCIA EN UN RECEPTOR DE DS/CDMA QUE TIENE CANALES DE CODIGO DE CHIP N. EL CANCELADOR DE INTERFERENCIA INCLUYE UNA PLURALIDAD DE CORRELACIONADORES

(54,64,74), UNA PLURALIDAD DE CIRCUITOS DE PROCESAMIENTO POR ESPECTRO ENSANCHADO (55,65,75), CIRCUITOS DE SUBSTRACCION (150), Y CORRELACIONADORES DE CANAL (146). USANDO UNA PLURALIDAD DE SEÑALES DE CODIGO DE CHIP GENERADAS A PARTIR DE LOS GENERADORES DE SEÑALES DE PALABRA DE CODIGOS DE CHIP (52,62,72), LOS CORRELACIONADORES (54,64,74) DESENSANCHAN LA SEÑAL CDMA POR ESPECTRO ENSANCHADO COMO UNA PLURALIDAD DE SEÑALES DESENSANCHADAS. LA PLURALIDAD DE CIRCUITOS DE PROCESAMIENTO DE ESPECTRO ENSANCHADO (55,65,75) USA UNA VERSION TEMPORIZADA DE LA PLURALIDAD DE SEÑALES DE CODIGO CHIP GENERADAS A PARTIR DE LOS DISPOSITVOS DE RETARDO (53,63,73), PARA EL PROCESAMIENTO POR ESPECTRO ENSANCHADO DE LA PLURALIDAD DE SEÑALES DESENSANCHADAS. PARA RECUPERAR UN CANAL DE CODIGO USANDO UNA SEÑAL DE CODIGO DE CHIP I {SUP,TH}, LOS CIRCUITOS DE SUBSTRACION (150) SUBSTRAEN DE LA SEÑAL CDMA POR ESPECTRO ENSANCHADO, CADA UNA DE LAS SEÑALES DESENSANCHADAS PROCESADAS POR ESPECTRO ENSANCHADO N-1 POR MEDIO DE LAS CUALES SE GENERA UNA SEÑAL SUBSTRAIDA. EL CORRELACIONADOR DE CANAL (146) DESENSANCHA LA SEÑAL SUBSTRAIDA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 913 MARKET STREET, SUITE 802,WILMINGTON, DE 19801.

Inventor/es: KOWALSKI, JOHN, SCHILLING, DONALD L., MOSHAVI, SHIMON.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Julio de 1995.

Fecha Concesión Europea: 18 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04J13/02

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook