SISTEMA POLIVALENTE DE DISTRIBUCION DE SONIDO O CUALQUIER SEÑAL DE BAJA FRECUENCIA SUSCEPTIBLE DE VARIOS USOS SIMULTANEOS.

"Sistema polivalente de distribución de sonido o cualquier señal de baja frecuencia susceptible de varios usos simultáneos"

, caracterizado por estar formado por un conjunto con control remoto mediante tensiones continuas variables, formado por un conjunto de módulos que comprende, una central adaptadora a la que se conectan los aparatos de reproducción de sonido, siendo la función de dicha central el acoplar el sonido al resto de la instalación, que estará constituida por uno o más difusores de sonido, cada uno de los cuales incorpora: uno o varios altavoces, un amplificador de potencia adecuada a estos, un circuito regulador electrónico mediante tensiones continuas del volumen así como de la tonalidad, y la selección del canal en audición, e incluso la mezcla de micrófono automática, así mismo, también envía una orden de telecontrol a la central para el encendido de la misma; unos mandos reguladores que harán variar los niveles de tensión continua adecuadamente para los controles citados, y elementos de unión como cajas de conexionado etc...

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA ANADON,ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 20 de Agosto de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > H04N1/00 (Exploración, transmisión o reproducción de documentos o similares, p. ej. transmisión facsímil; Sus detalles)
google+ twitter facebook