SISTEMA PARA ENCONTRAR VEHICULOS ESTACIONADOS DENTRO DE EDIFICIOS Y EN SUPERFICIES CUBIERTAS.

Sistemas para encontrar vehículos estacionados dentro de edificios y en superficies cubiertas, conformado por varios dispositivos, que en su conjunto permiten encontrar un automóvil u otro vehículo estacionado en un espacio dedicado a tal fin. Orienta y guía al usuario hasta la plaza en cuestión, permitiéndole despreocuparse de la localización de su vehículo.
El sistema está caracterizado por un diseño modular que consta de los siguientes componentes: un microcontrolador programado, un avisador electrónico audiovisual

(7), un conector de tarjeta inteligente SmartCard (5), un scanner láser para códigos de barras (8), una pantalla LCD (6), una fuente de alimentación, una caja de presentación, tarjeta inteligente (2.1), ticket con código de barra (2.2) y programa informático.
El "Poste Registrador" (1.1), define la localización del vehículo estacionado y el "Poste Orientador" (1.2) en su pantalla LCD (6) visualiza la información que permite orientar y guiar hasta encontrar el vehículo estacionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALLO GARAVANO, CARLOS ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Inventor/es: GALLO GARAVANO, CARLOS ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 9 de Abril de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE CONTROL DE TRAFICO (control de tráfico... > Sistemas de control del tráfico para vehículos... > G08G1/123 (que indican la posición de vehículos, p. ej. vehículos de horario determinado)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA PARA ENCONTRAR VEHICULOS ESTACIONADOS DENTRO DE EDIFICIOS Y EN SUPERFICIES CUBIERTAS.