SISTEMA DE UNION PARA VALLAS SEPARADAS.

1. Sistema de unión para vallas separadas, caracterizado porque consta de una serie de medios dispuestos sobre los bordes de cada una de las vallas a unir, empleando para ello unos perfiles

(1) y (4) con forma de "U" y de ancho igual al ancho de las vallas a unir, contando sobre uno de los perfiles, en su parte superior con un vástago (2) en forma de "L" invertida, mientras que en la parte inferior hay una embocadura (2), mientras que sobre el otro perfil (4) hay dispuestos a la misma altura, en la parte inferior un vástago saliente (5), también con forma de "L" invertida pero de dimensiones ligeramente menores respecto al otro vástago (3), mientras que en la parte superior de dicho perfil (4) hay una pieza (6) con forma de escuadra, que tiene uno de sus brazos coplanario con la parte externa del perfil (4), mientras que el otro es perpendicular al anterior y saliente hacia el exterior, contando con una perforación oblonga (7), presentando dicha pieza (7) con la particularidad de poder girar el brazo coplanario con el borde exterior del perfil (4), 360º en torno a un eje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAXIPORC, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: PORTA COMELLES,MIGUEL.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/18 (Corrales, es decir, cercados fáciles de transportar o de desmontar)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE UNION PARA VALLAS SEPARADAS.