SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS DE MULTIPLES CANALES CON CONTROL DE FLUJO DE DATOS DE VENTANA DESLIZANTE.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE TRANSMISION DE DATOS DIGITALES CON UNA CONEXION DE DATOS CONMUTADA POR CIRCUITO NO TRANSPARENTE

(V.110) ENTRE UN USUARIO TRANSMISOR (A) Y UN USUARIO RECEPTOR (B), CUYO REGIMEN NOMINAL DE TRANSMISION DE DATOS PUEDE VARIAR DURANTE UNA LLAMADA. LA CONEXION DE DATOS UTILIZA UN PROTOCOLO DE CONTROL DE FLUJO DE DATOS DE VENTANA DESLIZANTE QUE OCASIONA LA TRANSMISION DE MARCOS DE DATOS EN UN ORDEN PREDETERMINADO, COMPROBANDO EL ORDEN DE LOS MARCOS DE DATOS RECIBIDOS EN BASE A ESTA INFORMACION DE ORDEN, LA ANOTACION DE LOS MARCOS DE DATOS APROPIADAMENTE RECIBIDOS Y LA RETRANSMISION DE LOS MARCOS DE DATOS INCORRECTOS O PERDIDOS. EL USUARIO TRANSMISOR (A) PUEDE AGRUPAR TEMPORALMENTE MARCOS DE DATOS MEDIANTE LO CUAL EL ORDEN "ERRONEO" RESULTANTE DE LOS MARCOS DENTRO DEL GRUPO O ENTRE LOS GRUPOS PUEDEN CAUSAR RETRANSMISIONES INNECESARIAS. EN LA INVENCION ESTO SE ELIMINA DE MANERA QUE EL USUARIO RECEPTOR (B), DESPUES DE LA DETECCION DE UN MARCO DE DATOS QUE FALTA, RETRASA LA TRANSMISION DE UNA PETICION DE RETRANSMISION DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO QUE ASEGURARA QUE EL MARCO QUE FALTA NO HA SIDO ENVIADO POSTERIORMENTE.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4, 02150 ESPOO.

Inventor/es: KANERVA, MIKKO, VAINIKKA, JARI, KARI, HANNU, AHOPELTO, JUHA-PEKKA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Mayo de 1996.

Fecha Concesión Europea: 20 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual.

google+ twitter facebook