SISTEMA DE TELEVISION EN COLOR CON DISPOSITIVO DE CODIFICACION Y DESCODIFICACION PARA LAS SEÑALES TELEVISIVAS EN COLOR.

DEBIDO A LA TRANSMISION CON ESPECTRO EN MALLA OCURREN UNAS INTERFERENCIAS DE DIAFONIA EN SISTEMAS DE TELEVISION EN COLOR QUE AFECTAN ADVERSAMENTE DE ALGUNA MANERA LA CALIDAD DE LA IMAGEN. SE SUELE SUBTOMAR UN FILTRADO DE TRIDIMENSIONAL EN LAS TRANSMISIONES Y LADOS DE RECEPCION DE SISTEMAS DE TELEVISION EN COLOR PARA OBTENER LA INTERFERENCIA DE DIAFONIA MAS BAJA POSIBLE EN FORMA DE DIAFONIA CROMATICA Y DIAFONIA DE LUMINISCENCIA. EL NUEVO SISTEMA DE TELEVISION EN COLOR CONTIENE UN DISPOSITIVO CODIFICADOR EN EL QUE LA CROMINANCIA Y LA LUMINISCENCIA DE ALTA FRECUENCIA SON SUBEXPLORADAS A TIEMPO. EN EL DISPOSITIVO DECODIFICADOR LA ALTA FRECUENCIA DE LA SEÑAL DE TELEVISION EN COLOR DE LA PRIMERA Y SEGUNDA MEDIAS IMAGENES

(POR CONSIGUIENTE SE ELIMINAN LA DIAFONIA DE LUMINISCENCIA) Y LA DESMODULADA, SE AÑADEN SEÑALES DE DIFERENCIA DE COLOR DE BAJA FRECUENCIA (POR CONSIGUIENTE ELIMINACION DE DIAFONIA CROMATICA). EN EL NUEVO SISTEMA DE TELEVISION EN COLOR SE PUEDE USAR CUALQUIER METODO DE MODULACION Y ES COMPATIBLE CON RECEPTORES CONVENCIONALES FUNCIONANDO EN PAL, N TSC O SECAM ESTANDARS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GRUNDIG E.M.V. ELEKTRO-MECHANISCHE VERSUCHSANSTALT MAX GRUNDIG GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KURGARTENSTRASSE 37,D-90762 FURTH.

Inventor/es: KAYS, RUDIGER, DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Abril de 1990.

Fecha Concesión Europea: 4 de Octubre de 1995.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Sistemas de televisión en color (detalles H04N 9/00;... > H04N11/12 (que utilizan solamente señales simultáneas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Japón, República de Corea, Noruega, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook