SISTEMA DE SIMULACION DE MOVIMIENTOS EN RED CON MEMORIA COMPARTIDA.

Un sistema de simulación de movimientos en red con memoria compartida, que comprende: un ordenador servidor

(13) provisto de una memoria común que contiene un conjunto de datos necesarios para el proceso de simulación; varias unidades de simulación (12), comprendiendo cada unidad de simulación (12) una plataforma de movimiento (21), una caja de control eléctrica (22), una cabina (23) con capacidad para al menos un usuario, una pantalla de proyector (24), un controlador de juego (25) y un altavoz (26); varios ordenadores clientes (11), provisto cada uno de ellos de una memoria común y asociado a una de dichas unidades de simulación (12); una red de comunicaciones (14) acoplada al ordenador servidor (13) y a cada ordenador cliente; de tal manera que el interior de la memoria común del ordenador servidor (13) o de los ordenadores clientes (11) se divide en diversas secciones que comprenden una sección propiedad del servidor para aportar al ordenador servidor (13) la capacidad de grabar datos propiedad del servidor en la memoria común y diversas secciones propiedad del cliente, cada una de las cuales está asociada a los datos propiedad del cliente de su respectivo ordenador cliente (11); en el que el ordenador servidor (13) está adaptado para mantener la coherencia de los datos entre la memoria común de cada ordenador cliente (11) y el ordenador servidor (13) mediante la carga de los datos propiedad del servidor en los ordenadores clientes (11) y la descarga de los datos propiedad del cliente contenidos en los ordenadores clientes (11); regulándose la autorización para el acceso a los datos de la memoria común por orden de prioridad. Los participantes en el sistema de simulación se dividen en tres clases que dependen de sus respectivas autorizaciones de datos, recibiendo la primera el nombre de clase supervisora y teniendo la máxima prioridad para leer / grabar los datos de la memoria común, recibiendo la segunda el nombre de clase conductora y teniendo derecho a leer / grabar los datos en la memoria común, si bien la clase supervisora puede modificar los datos grabados por la clase conductora, y recibiendo la tercera el nombre de clase espectadora y teniendo sólo derecho a leer los datos de la memoria común.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAI, YIN-LIANG.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 8FL., NO. 910, JUNGJENG ROAD,JUNGHE CITY, TAIPEI.

Inventor/es: CHIANG,JOHNSON.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Julio de 2004.

Fecha Concesión Europea: 26 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/08 (Procedimiento de control de la transmisión, p. ej. procedimiento de control del nivel del enlace)
  • A63F13/12
  • A63F13/10
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento > G09B9/02 (para la enseñanza de la conducción de vehículos u otros medios de transporte)
  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Simuladores para la enseñanza o el entrenamiento > G09B9/30 (Simulación de la visión desde la aeronave)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE SIMULACION DE MOVIMIENTOS EN RED CON MEMORIA COMPARTIDA.