SISTEMA DE PREPARACION INTEGRAL DEL AUTOMOVIL.

1. Sistema de preparación integral del automóvil caracterizado por posibilitar la puesta en marcha de motor "m"

(Fig. 1) del vehículo mediante una señal codificada enviada desde un teléfono móvil "t1" que se recibe en el teléfono "t2", instalado en el coche, conectado al ordenador de a bordo "o" que gestiona la puesta en marcha del motor "m" de propulsión y consecuentemente la del sistema de climatización "c".
El sistema de preparación integral del automóvil se caracteriza porque su programa de mando sustituye a la llave "k1" de arranque del motor "m" en lo referente al diálogo técnico electrónico llave "k1" clausor "k2" de reconocimiento habitual para la puesta en marcha, siendo, sin embargo, dicha llave "k1" imprescindible para la apertura de puertas y para que el vehículo pueda circular.
2. Sistema de preparación integral del automóvil, según reivindicación primera, caracterizado porque en la pantalla del teléfono móvil de mando "t1" (Fig. 1) se pueden leer las mismas indicaciones que aparecen en la pantalla del ordenador de a bordo "o" del automóvil y se puede actuar sobre ellas.
3. Sistema de preparación integral del automóvil, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque desde el teléfono móvil "t1" (Fig. 1) se puede actuar sobre el "gps" del automóvil a través del ordenador de a bordo "o" para la preparación anticipada de itinerarios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA,MARIO ARMANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA,MARIO ARMANDO, MOISAS,CLAUDIO ISMAEL.

Fecha de Solicitud: 3 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M11/00 (Sistemas de comunicación telefónica especialmente adaptados para ser combinados con otros sistemas eléctricos)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE PREPARACION INTEGRAL DEL AUTOMOVIL.