SISTEMA DE INTERRUPTORES DE PROTECCION.

Sistema de interruptores de protección que comprende una pluralidad de interruptores de protección

(LS n), conectados respectivamente mediante unos conductores (Lnm) a una componente de sistema (SKn) de un sistema de distribución de energía (EN) y que disponen de un botón de mando (BEn), - siendo el botón de mando (BE n) para el accionamiento del respectivo interruptor de protección (LS n) conducido a través de un frontal de mando (BF) y pudiendo ser accionado desde el lado frontal (FS) del mismo, - estando atribuido a cada interruptor de protección (LSn) un elemento de acoplamiento (KEn), accesible también desde el lado frontal (FS) del frontal de mando (BF), para el intercambio de datos de diagnóstico y/o de parametrización (D DP), caracterizado por el hecho que el elemento de acoplamiento (KE n) para un intercambio de datos sin buses con el sistema de distribución de energía (EN) está conectado en el interior del interruptor con un enchufe de conductor (LOAD), conectado con la componente de sistema (SKn) atribuida al respectivo interruptor de protección (LSn).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELLENBERGER & POENSGEN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: INDUSTRIESTRASSE 2-8,D-90518 ALTDORF.

Inventor/es: MECKLER, PETER, NAUMANN,MICHAEL, MIKLIS,MARKUS, GROSS,PATRIC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los dispositivos de conmutación no cubiertos... > H01H9/16 (Indicadores de la posición del interruptor, p. ej. "marcha" o "parada")
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/04 (Medios para indicar el estado del dispositivo de conmutación)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE INTERRUPTORES DE PROTECCION.