SISTEMA DE CONTROL DE LA REGULACION DEL ENCENDIDO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

La presente invención se refiere a un sistema para controlar la regulación del encendido para un motor de combustión interna que comprende: un controlador

(6) que tiene una memoria empaquetada que forma cuerpo con el mismo, operando el controlador (6) para dar salida a una señal de ignición en función de un programa y de datos de control almacenados en la memoria; y una memoria externa reescribible (22, 43, 42) que almacena los datos de control y la cual está conectada externamente al controlador (6), en la cual la memoria del controlador (6) comprende una memoria RAM (21, 31, 32) y una máscara ROM (20, 30, 40), estando almacenado el programa en la máscara ROM (20, 30, 40), y el controlador (6) comprende el medio de control de transferencia de datos para, como respuesta a una tensión de funcionamiento que está siendo aplicada al controlador (6), transferir los datos de control almacenados en la memoria externa reescribible (22, 32 42) a la memoria RAM (21, 31, 32) del controlador (6). De este modo, al cambiar los datos de control en la memoria externa reescribible (22, 32, 42) es posible regular fácilmente el sistema en función del tipo y/o uso del motor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MITSUBA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2681, 1-CHOME HIROSAWACHO,,KIRYU-SHI , GUNMA-KEN.

Inventor/es: INABA, MITSUNORI, NOZUE, YUTAKA.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 10 de Mayo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ENCENDIDO DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DIFERENTE... > Avance o retraso de la chispa eléctrica de encendido;... > F02P5/15 (Tratamiento digital de los datos)
google+ twitter facebook