SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO DE DETENCION/PUESTA EN MARCHA PARA MOTOR.

Un sistema automático regulador de la parada/el arranque de un motor, para detener, en el caso de que separe un vehículo cuando está en marcha, un motor

(1200) en respuesta a un estado específico de detención del vehículo, volviendo a poner en marcha el motor después de su detención, en respuesta a una operación del acelerador, comprendiendo dicho sistema regulador: un conmutador de puesta en marcha (258) para hacer que arranque el motor; un medio (160) regulador del mecanismo de arranque para impedir el arranque del motor por acción de dicho conmutador (258) de puesta en marcha después de detenerse el motor en respuesta a dicho estado específico de parada del vehículo; caracterizado por la existencia de un medio (254) detector de la situación del asiento, a fin de detectar la situación en que se encuentra el asiento del conductor; y un primer estado de asiento no ocupado según el medio de control (300) de parada del vehículo para permitir excepcionalmente el arranque del motor por dicho conmutador del mecanismo de arranque, (258) si se detecta por el citado medio (254) detector de la situación del asiento que continúa el estado desocupado del asiento del conductor durante un tiempo específico después de detenerse el motor en respuesta a dicho estado específico de parada del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1, MINAMI-AOYAMA 2-CHOME,MINATO-KU, TOKYO.

Inventor/es: SHIMMURA, HIROYUKI, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, KAWAME, KAZUNORI, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, KAWAMOTO, SHUICHI, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO, YANAGISAWA, TAKESHI, K. K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ARRANQUE DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (arranque de... > Arranque de los motores por medio de motores eléctricos... > F02N11/08 (Circuitos especialmente adaptados para el arranque de los motores)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE CONTROL AUTOMATICO DE DETENCION/PUESTA EN MARCHA PARA MOTOR.