SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL Y PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR UNA ESTACION DE TRABAJO A UNA RED DE COMUNICACION DE DATOS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACION MOVIL.

UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES MOVIL Y UN METODO PARA CONECTAR UNA ESTACION DE TRABAJO REMOTA A UN RED DE DATOS A TRAVES DE UNA RED DE TELECOMUNICACIONES MOVIL. CON LA INVENCION SE PUEDE CONECTAR UNA ESTACION REMOTA

(3, 4) DE MANERA MAS FLEXIBLE A TRAVES DE UNA TRAYECTORIA RADIOELECTRICA MEDIANTE LA UTILIZACION DE UN ORDENADOR DE INTERCONEXION ESPECIAL (19) JUNTO CON LA CENTRAL MOVIL (10, 15) PARA EXTENDER LA CONEXION A UNA RED DE DATOS DE DESTINO (24). EL ORDENADOR DE INTERCONEXION (19) ACTUA ASI A MODO DE BUS ENTRE LA ESTACION DE TRABAJO REMOTA QUE UTILIZA LA RED DE TELECOMUNICACIONES MOVIL Y SU RED DE DATOS LOCAL, SIMULA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACION DE TRABAJO REMOTA HACIA LA RED DE DATOS (24), Y SE OCUPA DE LA ESTACION DE TRABAJO REMOTA REAL (3, 4), QUE SE ENCUENTRA DETRAS DE LA TRAYECTORIA RADIOELECTRICA. SE PUEDE DESCONECTAR LA CONEXION DE DATOS ESTABLECIDA A TRAVES DE LA TRAYECTORIA RADIOELECTRICA PARA ASI MINIMIZAR LA DURACION DE LAS EMISIONES CUANDO LA TRAYECTORIA RADIOELECTRICA NO SE NECESITA PARA ESTABLECER UNA TELECOMUNICACION, SI BIEN EL ORDENADOR DE INTERCONEXION (19) MANTIENE LA CONEXION EXTENDIDA ACTIVA HACIA LA RED DE DATOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA NETWORKS OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: KEILALAHDENTIE 4, 02150 ESPOO.

Inventor/es: JOKIAHO, TIMO, WARSTA, MARKUS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Septiembre de 1994.

Fecha Concesión Europea: 26 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/28 (caracterizados por la configuración de los enlaces, p. ej. redes locales (LAN), redes extendidas (WAN) (redes de comunicación inalámbricas H04W))
  • H04Q7/22

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Australia, China, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook