SISTEMA DE CLIMATIZACION O DE CALEFACCION PARA LOS VEHICULOS DE GRAN VOLUMEN.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA VEHICULOS DE ESPACIOS GRANDES, EN PARTICULAR PARA AUTOBUSES, CON UNA ABERTURA

(15) DE AIRE FRESCO PARA EL AMBIENTE DEL VEHICULO Y UNA ABERTURA (16) DE AIRE DE CIRCULACION PARA EL ESPACIO INTERIOR DEL VEHICULO ASI COMO CON MEDIOS DE ASPIRACION DE AIRE PARA EL ASPIRADO DE AIRE FRESCO Y/O AIRE DE CIRCULACION Y MEDIOS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE PARA REGULACION DE TEMPERATURA DEL AIRE SOPLADO A TRAVES DE LA SALIDA (18) DE AIRE EN EL ESPACIO INTERIOR DEL VEHICULO. PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA DE VENTILACION Y AIREACION LOS MEDIOS DE ACONDICIONAMIENTO Y ASPIRACION DE AIRE ESTAN INTEGRADOS EN DOS CAJAS (11,12) DE GUIA DE AIRE SEPARADAS, DE LAS CUALES UNA ESTA CONECTADA EN EL LADO DE ENTRADA A LA ABERTURA DE AIRE FRESCO Y LA OTRA ESTA CONECTADA EN EL LADO DE ENTRADA EN LA ABERTURA DE AIRE DE CIRCULACION. EN EL LADO DE SALIDA DESEMBOCAN AMBAS CAJAS (11,12) DE VIA DE AIRE EN UN CANAL (13) DE AIRE QUE MUESTRA LAS SALIDAS (18) DE AIRE HACIA EL ESPACIO INTERIOR DEL VEHICULO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EVOBUS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: VAIHINGER STRASSE 131,70567 STUTTGART.

Inventor/es: DUPPUI, JOCHEN, FLECKSTEINER, CHRISTIAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 30 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE CLIMATIZACION O DE CALEFACCION PARA LOS VEHICULOS DE GRAN VOLUMEN.