SIMULADOR DE TORO PERFECCIONADO.

1. Simulador de toro perfeccionado, del tipo que comprende la configuración parcial del cuerpo de un animal sobre una estructura de apoyo rodante y adaptada para el manejo, caracterizado porque comprende un bloque

(1) que configura el cuerpo completo de un animal, respecto del cual en la parte posterior se incorpora articulada una estructura (2) susceptible de posicionamiento variable, mientras que por debajo se incorpora una estructura (3) de apoyo que es susceptible de acoplamiento sobre elementos de sustentación móvil o estática, estando provisto el mencionado bloque (1) del cuerpo con huecos de encaje (7) para la incorporación selectiva de accesorios de caracterización, mientras que sobre dicho bloque (1) del cuerpo se dispone una cubierta desmontable a modo de piel.
2. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la estructura de apoyo (3) es susceptible de acoplamiento sobre un conjunto de dos ruedas (4) de poco diámetro unidas por un eje, para la utilización del aparato a modo de una carretilla con la estructura posterior (2) posicionada hacia atrás en funciones de manillar.
3. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la estructura de apoyo (3) es susceptible de acoplamiento sobre una rueda (5) de gran diámetro, para la utilización del aparato a modo de una carretilla con la estructura posterior (2) posicionada hacia atrás en funciones de manillar.
4. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque las estructura de apoyo (3) es susceptible de acoplamiento sobre un soporte (6), para la utilización del aparato en asentamiento estático con la estructura posterior (2) posicionada hacia abajo como complemento de apoyo en la sustentación.
5. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en los huecos (7) del bloque del cuerpo (1) son susceptibles de incorporarse en acoplamiento desmontable elementos accesorios tales como ojos, cuernos y otros, de diferentes tipos, para una caracterización selectiva de la imitación de un animal a voluntad del usuario.
6. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque en la parte superior el bloque del cuerpo (1) va provisto con huecos (7.1) de encaje, para el acoplamiento de una estructura accesoria (10) de incorporación de artificios pirotécnicos.
7. Simulador de toro perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque por la parte posterior del bloque del cuerpo (1) queda definida una cavidad (11) que se cierra con una tapa practicable, en la cual es susceptible el alojamiento de los accesorios desmontables del aparato.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE ESTEBAN ARRONDO,FRCO. JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: NAVARRA.

Inventor/es: DE ESTEBAN ARRONDO,FRCO. JAVIER.

Fecha de Solicitud: 17 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63J23/00
google+ twitter facebookPin it
SIMULADOR DE TORO PERFECCIONADO.