SILLA PORTABEBE PARA VEHICULO ENCASTRADA EN EL INTERIOR DEL RESPALDO DEL ASIENTO.

1. Silla portabebé para automóvil homologada (1) caracterizada por estar encastrada en el interior del respaldo del asiento del vehículo.
2. Silla portabebé para automóvil encastrada según la primera reivindicación, caracterizada porque la misma queda desplegada automáticamente abriendo el respaldo del automóvil

(2, 3 y 4), debido al sistema de bisagras que lleva incorporado (5).
3. Silla portabebé para automóvil encastrada, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el mecanismo de las bisagras consta de un muelle y una bola para su apertura y cierre a 100º, que posibilita que la misma descanse sobre el asiento del vehículo (4).
4. Silla portabebé para automóvil encastrada, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada porque va provista de un cinturón de seguridad regulable en tensión y en altura, con cinco puntos de anclaje (6).
5. Silla portabebé para automóvil encastrada, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque cuando la misma no necesita ser utilizada, el asiento del automóvil se convierte en un asiento de serie (Fig. nº 3), que debido al sistema de acolchado que lleva incorporado, puede ser utilizada por un adulto sin ocasionarle ninguna molestia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONTES QUIJADA,JOSE JULIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÁCERES.

Inventor/es: MONTES QUIJADA,JOSE JULIAN.

Fecha de Solicitud: 7 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/28 (Asientos listos para su montaje sobre, o su desmontaje de, asientos ya existentes en el vehículo)
google+ twitter facebookPin it
SILLA PORTABEBE PARA VEHICULO ENCASTRADA EN EL INTERIOR DEL RESPALDO DEL ASIENTO.