SILLA PLEGABLE.

Silla plegable, que se caracteriza por estar constituida por un bastidor que forma el respaldo y patas delanteras y que porta en su parte media inferior un travesaño cilíndrico transversal

, cerca de cuyos respectivos extremos se le articulan unos pequeños brazos, asimismo articulados por su extremo opuesto a la parte posterior de los laterales de un marco que forma el asiento de la silla, estando dicho asiento articulado por su extremo posterior a las patas traseras mediante un travesaño cilíndrico, hallándose a su vez las mencionadas patas traseras articuladas por su extremo superior, que se extiende por encima del plano del asiento, al marco bastidor primeramente citado, de lo que se desprende que el asiento de la silla, si bien descansa en posición de uso sobre el primer travesaño, es decir el dispuesto sobre el mencionado marco bastidor, no se halla articulado directamente sobre el mismo, todo ello con el fin de que las diferentes partes movibles que conforman la silla puedan describiruna serie de arcos que posibilitan a las mismas la adopción de una posición paralela respecto al marco bastidor e incluso, algunas de estas partes, quedar ocluídas entre sí.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALBADO AGUT,ANGELES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sillas plegables, abatibles o desmontables (de metal... > A47C4/04 (Sillas plegables con asientos rígidos)
google+ twitter facebookPin it
SILLA PLEGABLE.