SILLA PARA LA PESCA SOBRE SUPERFICIES MUY IRREGULARES CONVERTIBLE EN MALETA.

1. Silla para la pesca sobre superficies muy irregulares convertible en maleta, caracterizada porque siendo una silla para la pesca que proporciona asiento 6

, respaldo 11, dos compartimientos para el transporte y uso de accesorios de pesca, una bandeja 1 a modo de mesa auxiliar, dos soportes de cañas 25 autobloqueantes de amplia regulación con bajada gradual y cuatro patas 24 ampliamente regulables y autobloqueantes que la convierten en una silla estable sobre suelos irregulares de hasta un treinta y cinco por ciento de desnivel; a su vez, se convierte con suma facilidad en una reducida maleta de fácil desplazamiento y transporte, sin que ninguno de los mecanismos del sistema invadan o mermen los compartimientos de transporte de la misma. Así mismo, en su forma de maleta se caracteriza porque se puede acceder a sus compartimientos de transporte sin necesidad de convertirla en silla.#2. Silla para la pesca sobre superficies muy irregulares convertible en maleta según la reivindicación 1, caracterizada porque las patas 24 que incorpora tienen forma trapezoidal, generando un plano inclinado 36 que por acción del peso se ajusta contra el mecanismo de sujeción, siendo éste un pomo estándar de ferretería 29 que, contra una tuerca de arpón 34, marca el límite de desplazamiento de las mismas, quedando bloqueadas incluso sin apretar la sujeción, constituyendo un sistema antideslizante y autobloqueante.#3. Silla para la pesca sobre superficies muy irregulares convertible en maleta según la reivindicación 1, caracterizada porque los soportes de cañas 25 que incorpora tienen forma trapezoidal, generando un plano inclinado 36 que por acción del peso se ajusta contra el mecanismo de sujeción, siendo éste un pomo estándar de ferretería 29 que, contra una tuerca de arpón 34, marca el límite de desplazamiento de los mismos, quedando bloqueados incluso sin apretar la sujeción, constituyendo un sistema antideslizante, autobloqueante y de bajada gradual.#4. Silla para la pesca sobre superficiesmuy irregulares convertible en maleta según la reivindicación 1, caracterizada porque una vez convertida en maleta, sus compartimientos de transporte no son invadidos ni mermados por ningún mecanismo, y se puede acceder a ellos sin necesidad de convertirla en silla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MACIA FERNANDEZ,TIBERIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MACIA FERNANDEZ,TIBERIO.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Accesorios para la pesca con caña (cuerdas para... > A01K97/22 (Plataformas o cestas-asiento, especialmente adaptadas a la pesca, p. ej. cajas que pueden ser utilizadas como asientos)
google+ twitter facebookPin it
SILLA PARA LA PESCA SOBRE SUPERFICIES MUY IRREGULARES CONVERTIBLE EN MALETA.