SILLA INFANTIL PARA AUTOMOVILES.

1. Silla infantil (1), que comprende una estructura inferior (2) para su fijación amovible a un asiento de un automóvil, caracterizada por el hecho de que comprende medios

(3, 4) para regular la posición de dicha silla infantil (1) respecto a dicha estructura inferior (2).
2. Silla infantil según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichos medios de regulación comprenden un vástago roscado (3) provisto de un pomo (4), estando dispuesto dicho vástago roscado (3) entre la estructura inferior (2) y la silla infantil (1), de manera que la rotación de dicho vástago (3) a través de dicho pomo (4) provoca el desplazamiento de la silla infantil (1) respecto a la estructura inferior (2).
3. Silla infantil según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada por el hecho de que dicha estructura inferior (2) comprende un par de pinzas (5) que se acoplan en una barra prevista en el asiento del automóvil.
4. Silla infantil según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que comprende una estructura intermedia (6) vinculada con dicha estructura inferior (4), utilizándose la estructura intermedia (6) para la fijación amovible de la silla infantil (1), de manera que la rotación de dicho vástago (3) a través de dicho pomo (4) provoca el desplazamiento de la estructura intermedia (6), y en consecuencia de la silla infantil (1), respecto a la estructura inferior (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLAY, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE STOPP, JOAQUIM.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/28 (Asientos listos para su montaje sobre, o su desmontaje de, asientos ya existentes en el vehículo)
google+ twitter facebookPin it
SILLA INFANTIL PARA AUTOMOVILES.