SEPARADOR MICROPOROSO PARA BATERIAS DE ACUMULADORES.

Separador microporoso para baterías de acumuladores, particularmente baterías de arranque, del tipo que incluye una serie de nervaduras y canales longitudinales, caracterizado porque las nervaduras

(N1, N2, N3, .....) son varias y se encuentran muy cerca respecto a las de los separadores convencionales y presentan un espesor prácticamente igual al de la membrana que define el canal y que tanto los canales (C1, C2, .....) como las nervaduras o la mayor parte de ellas (N3, N4, ......) presentan, respectivamente, en los dos lados opuestos del separador, unos resaltes o salientes longitudinales huecos (2, 3, 3a, 4a....) que concurren para definir los dos planos de apoyo del separador y cuya distribución en una serie de separadores destinados a ser colocados uno encima del otro, varia lo suficiente de un separador a otro de manera que en un paquete de separadores ningún resalte o saliente de un separador puede insertarse en una cavidad del otro y se realice fácilmente la extracción siguiendo el plano de apoyo, de uno cualquiera de ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: I.C.S. - INDUSTRIA COMPOSIZIONI STAMPATE S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA BERGAMO,24040 CANONICA D'ADDA (BERGAMO) ITALIA.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > PROCEDIMIENTOS O MEDIOS, p. ej., BATERIAS, PARA LA... > Detalles de construcción o procesos de fabricación... > H01M2/18 (caracterizados por la forma)
google+ twitter facebook