UN SELLO DE SEGURIDAD, CON MEDIOS QUE DIFICULTAN SU INTERVENCIÓN INDEBIDA.

Un sello de seguridad (100), aplicable a artículos industriales o comerciales, con medios que dificultan su intervención indebida, que incluye una porción de cola

(110) y una caja de traba (120), en donde ésta tiene una protuberancia con una boca de entrada (822) y una abertura de salida para la cola (110). La caja de traba (120) es hueca en donde se incluye una placa rígida de seguridad (401) que tiene una abertura central similar a la de la boca de entrada y, también se incluye, una placa de traba (505). La boca de entrada (821) puede estar dotada con una pluralidad de muescas de debilitamiento (900). Alternativamente, la caja de traba (120) puede alojar una barrera elastomérica formada por una placa con una estrecha ranura en su centro, por la que puede pasar ajustadamente el extremo libre de la porción de cola (110). Alternativamente, la protuberancia de la boca de entrada (821) puede encontrarse en el extremo superior de una porción troncocónica (822) hueca que define una cámara de seguridad (823).

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/CL2013/000046.

Solicitante: PEREZ MORDOJ, Claudio Fernando.

Nacionalidad solicitante: Chile.

Dirección: Blanco Garces 82 - Estacion central Santiago Chile - C.P.9170219, CHILE.

Inventor/es: PEREZ MORDOJ,Claudio Fernando.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/03 (de precintos de seguridad)
google+ twitter facebookPin it
UN SELLO DE SEGURIDAD, CON MEDIOS QUE DIFICULTAN SU INTERVENCIÓN INDEBIDA.