SELLO DE CINTAS.

Sello de cintas, del tipo que comprende una carcasa de material sintético en la que está ubicado un eje que se extiende de una a otra pared lateral de la carcasa y sujeto allí en escotes de las paredes laterales

, en el que están alojados giratorios independientemente tambores abrazados cada uno por una cinta selladora y dotados cada uno de un disco de agarre, sobresaliendo los discos de agarre parcialmente por ranuras de la pared delantera y la pared trasera de la carcasa y estando las cintas selladoras alrededor de un puente de unión encajado en ambas paredes laterales de la carcasa, para el apoyo de las cintas al sellarse, caracterizado porque la carcasa de material sintético está desarrollada de una pieza, y la pared trasera y la pared del de la carcasa en la zona del tambor acaban en lengüetas que dejan entre sí ranuras abiertas por un lado para los discos de agarre, siendo enclavable el eje en escotes de las des laterales de carcasa, separándose una de otra mente las mismas, antes de ponerse el puente de unión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WALTER JUST GESELLSCHAFT M.B.H.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: LINZER STRASSE 156, A-4600 WELS.

Fecha de Solicitud: 7 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > SELLOS; APARATOS O DISPOSITIVOS DE SELLADO O DE NUMERACION... > Dispositivos manuales portátiles sin medio para... > B41K1/1 (teniendo bandas o cadenas portatipos móviles)
google+ twitter facebook