UN SELLO Y/0 PRECINTO DE SEGURIDAD CON DOBLE CANDADO Y SISTEMA DE REMOCIÓN MANUAL PARA ASEGURAR Y CERRAR CONTENEDORES QUE GARANTIZA SU INVIOLABILIDAD.

La presente invención se refiere a un sello y/o precinto de seguridad con doble candado y sistema de remoción manual para asegurar y cerrar contenedores que garantiza su inviolabilidad

, para su aplicación y uso en la industria de valores, gasolineras, auto tanques, cajas secas y húmedas, correos y mensajería, bolsas, sacos, almacenes, aviones, tiendas comerciales, de transporte y bancos para la protección y transporte documentos, tales como dinero, joyas, mercancías diversas, etc., de fácil instalación y durabilidad que garantiza su seguridad. El sello y/o precinto de la presente invención comprende a) Una banda plana ajustable; b) Una tapa transparente; c) Labios testigos de violación, uno en la salida del sello y otro en la entrada de la tapa transparente; d) Una bóveda amurallada en esta se alojan los dos candados internos de seguridad; e) Dos candados internos de seguridad y un elemento espaciador o separador; f) Una plaqueta de identificación; g) Agujas o espikes de sujeción o seguridad; h) Un sistema de remoción manual, y i) Una estructura para relevado de esfuerzos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2013/000128.

Solicitante: JIMENEZ SERRALDE, Rene.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Paseo del Roble #346 Arboledas de San Javier 2a. Sección C.P.42080, Pachuca de Soto, Hidalgo, MÉXICO.

Inventor/es: JIMENEZ SERRALDE,Rene.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/03 (de precintos de seguridad)
google+ twitter facebookPin it
UN SELLO Y/0 PRECINTO DE SEGURIDAD CON DOBLE CANDADO Y SISTEMA DE REMOCIÓN MANUAL PARA ASEGURAR Y CERRAR CONTENEDORES QUE GARANTIZA SU INVIOLABILIDAD.