SELLADOR MULTIPLE PARA RELLENO DE QUINIELAS.

Sellador múltiple para relleno de quinielas, caracterizado por constar de una base cajeada con un extremo almohadillado y el otro dotado de una pluralidad de orificios centrales

, sobre cuya base se adapta el marco de un sellador de discos, con la particularidad de que cada uno de estos discos dispone de ocho caras planas, una de las cuales no tiene nada grabado y las otras disponen de uno, dos o tres signos quinielísticos, manteniendo siempre el mismo orden de primero el 1, a continuación la X y finalmente el 2, quedando en blanco siempre el espacio que deberla ocupar cualquier signo no grabado, cuyos discos se situan en las posiciones deseadas, de acuerdo con la combinación quinielística preparada, y se fijan mediante un prisionero que atraviesa el soporte móvil de los discos y todos estos, a través de los orificio que se han practicado coincidiendo con el centro de cada una de sus caras, con lo que acoplando el sellador sobre la base cajeada, a la que se sujeta mediante una presilla de la misma, e introduciendo la quiniela por la parte de la almohadilla, hasta tropezar con el vástago introducido en el primero de los orificios de la base y cambiando este sucesivamente, se va imprimiendo la quiniela.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VIDAL PERALES,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Noviembre de 1975.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > SELLOS; APARATOS O DISPOSITIVOS DE SELLADO O DE NUMERACION... > Aparatos para sellar que tienen medios incorporados... > B41K3/02 (con superficies de sellado colocadas encima de la superficie que soporta el objeto)
google+ twitter facebook