SELECTOR DE MONEDAS.

Selector de monedas que comprende una pluralidad de sensores de grosor (10, 15) situados por la longitud de un conducto de monedas

(5) en donde las monedas (C) son guiadas por un rail de guía (3), un primer sensor de grosor (10) situado con relación al centro de la moneda y un segundo sensor de grosor (15) situado con relación al canto de la moneda, estando el primer sensor de grosor (10) y el segundo sensor de grosor (15) situados en una línea (E) que cruza el rail de guía (3), un sensor de material (20) orientado hacia el conducto de monedas (5) y ligeramente corriente arriba con relación al primer sensor de grosor (10), y unos sensores de diámetro primero y segundo (22, 24) situados cerca del primer sensor de grosor (10) y el segundo sensor de grosor (15), estando el primer sensor de diámetro (22) situado en una posición más alejada del rail de guía (3) que el sensor de material (20), y estando el segundo sensor de diámetro (24) situado en la línea (E) más alejado del rail de guía (3) que el primer sensor de grosor (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASAHI SEIKO KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: AOYAMA TOWER BLDG. 2F, 2-24-15 MINAMI AOYAMA, MINATO-KU,TOKYO 107-0062.

Inventor/es: MATUBARA, YUKINARI, OHOTOMO, HIROSHI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 19 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Verificación especialmente adaptada a la determinación... > G07D5/02 (Verificación de dimensiones, p. ej. del espesor, del diámetro; Verificación de la deformación)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Verificación especialmente adaptada a la determinación... > G07D5/08 (Verificación de las propiedades magnéticas o eléctricas)
google+ twitter facebookPin it
SELECTOR DE MONEDAS.