SEGMENTO DIAMANTADO PARA HERRAMIENTAS DE CORTE DE MATERIALES PETREOS.

1. Segmento diamantado para herramientas de corte de materiales pétreos, de configuración prismática recta rectangular

, de longitud superior a su altura y anchura, caracterizado porque presenta a partir de su base longitudinal superior y entre las superficies laterales longitudinales, una serie de rehundidos transversales de sección constante, iguales y equidistantes, que quedan separados por porciones sobresalientes, también iguales y equidistantes, ocupando los rehundidos y porciones sobresalientes posiciones alternadas para determinar una configuración longitudinal almenada.
2. Segmento según la reivindicación 1, caracterizado porque los rehundidos y resaltes son de perfil trapecial.
3. Segmento según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la base longitudinal superior está limitada por resaltes extremos.
4. Segmento según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la base longitudinal superior está limitada por rehundidos extremos.
5. Segmento según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los ángulos y aristas transversales de los rehundidos y resaltes están matados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUSQVARNA CONSTRUCTION PRODUCTS ESPAÑA, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GALLEGO GOMEZ,BLAS.

Fecha de Solicitud: 6 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DEL CEMENTO, DE LA ARCILLA O LA PIEDRA > TRABAJO DE LA PIEDRA O DE MATERIALES SIMILARES A... > B28D7/00 (Accesorios especialmente concebidos para su utilización con las máquinas o los dispositivos de los otros grupos de esta subclase)
google+ twitter facebookPin it
SEGMENTO DIAMANTADO PARA HERRAMIENTAS DE CORTE DE MATERIALES PETREOS.