SECADOR DE CABELLO.

1. Secador de cabello, del tipo que comprende un casco montado articuladamente sobre un soporte

, caracterizado porque en la parte superior y posterior del citado casco se prevén sendos alojamientos para equipos calentadores e impulsores de aire que, tomado desde el exterior, se distribuye sobre la cabeza del usuario contenida en el interior del casco, proyectando chorros de aire caliente sobre diversas partes de la cabeza, obteniendo así un total reparto de la superficie a secar.
2. Secador de cabello, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el cajeado del calentador superior se cierra interiormente por medio de una rejilla deflectora, de modo que, a través de la misma, se distribuya la corriente de aire por toda la parte superior de la cabeza.
3. Secador de cabello, según anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el fondo del cajeado del calentador posterior está dotado de una serie de toberas de orientación regulable distribuidas sobre un eje circunferencial, de modo que al aire se distribuya sobre el occipucio y parietales de la cabeza.
4. Secador de cabello, según anteriores reivindicaciones, caracterizado porque en la parte frontal del casco se dispone un dispositivo termostato que permite regular individualmente los generadores de aire caliente de acuerdo con las necesidades.
5. Secador de cabello.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BALLESTEROS SAN ROMAN,LUIS JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 19 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D20
google+ twitter facebook