SECADERO DE PIGMENTACION PERFECCIONADO.

Secadero de pigmentación perfeccionado, que viniendo constituido de preferencia por un receptáculo prismático alargado

, sustentado a cierta altura por un bastidor se caracteriza esencialmente porque en sus dos caras mayores opuestas presenta sendas aberturas longitudinales por las que pasa la cinta de un transportador sinfín, y porque internamente, inmediatamente por encima del espacio ocupado por dicha cinta, presenta una serie de conducciones longitudinales y paralelas, abiertas inferiormente a modo de toberas, por encima de las cuales existen dos galerías independientes y superpuestas, de las que la superior comporta una turbina accionada por un motor externo y un juego de poleas, las cuales galerías, análogamente y como ocurre con las conducciones ya citadas y con la zona en la que éstas desembocan, se interrumpen por la parte anterior, antes de alcanzar la cara frontal del secadero, que comprende una compuerta de persiana practicable, para dar lugar a la formación de una cámara, comunicada solamente con las conducciones que desembocan sobre el transportador, y con las galerías que comprende la turbina, existiendo en la interrupción entre esta última, que está provista de una salida al exterior, y dicha cámara, un paso forzado para el aire a través de una fuente calórica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES MOCAMA, S. L..

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > PIELES; PIELES SIN CURTIR; CUEROS > TRATAMIENTO DE LAS PIELES O LOS CUEROS CON PRODUCTOS... > C14C15/00 (Aparatos para el tratamiento químico o el lavado de pieles o cueros)

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > SECADO > SECADO DE MATERIALES SOLIDOS O DE OBJETOS POR ELIMINACION... > Máquinas o aparatos con movimiento progresivo para... > F26B15/18 (siendo llevados los objetos o los lotes de material por correas sin fin)
google+ twitter facebookPin it
SECADERO DE PIGMENTACION PERFECCIONADO.