Salvacamisas adherente color.

1. Salvacamisas adherente de color que se puede utilizar para todos menesteres está caracterizado por un cuerpo principal de unos 18 cm.

(o similar) y unos 10 cm. (o similar) de forma romboide (ovalada), en forma semicircular en los extremos (figura 2) muy delgada de unos 3 mm. (aproximadamente) (figura 1). Tiene una doblez que divide en un tercio el salvacamisa adherente color (6 cm. aproximadamente) para facilitar la colocación entre el cuerpo (canesú) y la manga.

2. Salvacamisas adherente de color según reivindicación 1 caracterizado por cortes transversales para facilitar colocación.

3. Salvacamisas adherente de color según reivindicación 1 caracterizado por otras formas geométricas o asimétricas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201500580.

Solicitante: NOCERAS OLIVER, Martí De La Creu.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: NOCERAS OLIVER,Martí De La Creu.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Vendas o apósitos (suspensorios A61F 5/40; apósitos... > A61F13/15 (Compresas absorbentes, p. ej. paños higiénicos, torundas o tampones para aplicación externa o interna al cuerpo (receptáculos catameniales no absorbentes A61F 5/44 ); Medios para mantenerlos en su sitio o para fijarlos; Aplicadores de tampones)
google+ twitter facebookPin it
Salvacamisas adherente color.

Descripción:

Salvacamisas adherente de color.

Sector de la técnica 5

Es conocido que la gente sobre todo los hombres sufren sudoración y algunos hipersudoración. Este modelo viene a resolver el olor y lo antiestético de la sudoración, duración de la prenda, ... Debemos pensar lo fácil y práctico en la colocación, descolocación y cambio, ya que es adherente. (usar y tirar) . 10

Antecedente de la invención

Existe un ejemplo en los salvaslips que usan normalmente las mujeres.

Explicación de la invención

El salvacamisas está realizado en forma romboide (ovalada) , en forma semicircular en los extremos de una diagonal de 18 cm. (o similar) y unos 10 cm. (o similar) .

Tiene una doblez que divide en un tercio el salvacamisa (6 cm. aproximadamente) para facilitar la colocación entre el cuerpo de la camisa y la manga.

También se podría realizar dos cortes centrales para facilitar la colocación entre el costado (canesú) y la manga, (no es necesario) , igualmente se podría facilitar la colocación de la parte 25 de la manga con una curvatura en la doblez.

Mejor si se coloca en el cosido un poco más adelante para evitar lo antiestético que resulta de frente.

Este modelo viene a resolver el olor y lo antiestético de la sudoración, duración de la prenda, ...

Debemos pensar lo fácil y práctico de la colocación, descolocación y cambio, la que es adherente como los salvaslips.

Breve descripción de los dibujos

En la figura 1 se ve la delgadez del producto.

En la figura 2 son las vistas superior y corte longitudinal de la doblez del salvacamisas color 40 adherente.

La forma romboide-ovalada de la pieza y la forma semicircular de la parte superior e inferior.

Realización preferente 45

La realización práctica: de gira la camisa, camiseta, ... se coloca el salvacamisas adherente color en el cosido lateral donde la sudoración empapa la camisa o camiseta, la parte corta en la manga y la parte más larga en el cuerpo de la camisa.

Aplicación industrial

Se fabricara el salvacamisas adherente color, objeto del presente Modelo de Utilidad, con los materiales apropiados a sus elementos y componentes (celulosa, algodón, ...) .


 


Reivindicaciones:

1. Salvacamisas adherente de color que se puede utilizar para todos menesteres está caracterizado por un cuerpo principal de unos 18 cm. (o similar) y unos 10 cm. (o similar) de forma romboide (ovalada), en forma semicircular en los extremos (figura 2) muy delgada de unos 3 mm. (aproximadamente) (figura 1). Tiene una doblez que divide en un tercio el salvacamisa adherente color (6 cm. aproximadamente) para facilitar la colocación entre el cuerpo (canesú) y la manga.

2. Salvacamisas adherente de color según reivindicación 1 caracterizado por cortes transversales para facilitar colocación.

3. Salvacamisas adherente de color según reivindicación 1 caracterizado por otras formas geométricas o asimétricas.