SALSA ALIMENTARIA Y PROCEDIMIENTO DE ELABORACION.

Salsa alimentaria y procedimiento de elaboración.
Consiste en una salsa alimentaria especial para condimentar carne caracterizada por un número reducido de ingredientes, sin huevo ni aditivos, colorantes y sin necesidad de seguir un orden prioritario en el momento de mezclar los ingredientes y fabricar la mezcla. Consiste en una emulsión que comprende:

(1) perejil, (2) ajo, (3) orégano, (4) agua caliente, (5) ketchup, (6) aceite vegetal (7) vinagre (8) sal.
Se ponen todos los ingredientes en una batidora eléctrica, a velocidad máxima se baten hasta conseguir una masa homogénea, posteriormente se guarda en el frigorífico de 12 a 24 horas para poder ser servida. El orden de incorporación de los productos para la mezcla es irrelevante. Los porcentajes para la obtención de un litro serian: 150 gramos de ketchup, un cuarto de litro de agua caliente, medio litro de aceite vegetal, una pizquita de sal, cinco o seis dientes de ajo, dos o tres ramilletes de perejil, un tarrito de orégano y mitad de cuarto de vinagre. La cantidad de los ingredientes variará según las necesidades.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RUBIO LEON,PURIFICACION.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: RUBIO LEON,PURIFICACION.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO,... > ALIMENTOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS O BEBIDAS NO ALCOHOLICAS... > Alimentos o productos alimenticios; Su preparación... > A23L1/39 (Sopas; Salsas (A23L 1/238, A23L 1/24 tienen prioridad))
google+ twitter facebook