SALIDA ROTATORIA.

Salida rotatoria a base de un tubo exterior y un tubo central dispuesto concéntricamente en él con paletas rotatorias que se extienden radialmente sobre una sección transversal anular entre el diámetro exterior del tubo central y el diámetro interior del tubo exterior y a base de un platillo de válvula

, introducible en tubo central por el lado de la corriente de entrada, y apoyado fuera del tubo central, cuyo diámetro exterior corresponde al diámetro interior del tubo central, presentando el tubo central en el extremo del tubo del lado de la corriente de entrada un redondeamiento que disminuye la sección transversal del tubo en sentido de la corriente y presentando en el extremo del lado de la corriente de salida una pantalla que penetra en la sección transversal anular libre, mientras que el tubo exterior presenta un redondeamiento que aumenta el diámetro en dirección hacia el extremo del tubo del lado de la corriente de salida, caracterizada porque el redondeamiento que aumenta el diámetro del tubo exterior hacia el extremo del tubo del lado as la corriente as salida pasa a un cuello concéntrico, que consta de un trazo cilíndrico acoplado al redondeamiento, de un tramo en forma de cono truncado que se ensancha en el sentido de la corriente y está acoplado al tramo cilindrico y de un platillo anular acoplado al tramo en forma de cono truncado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: H. KRANTZ GMBH & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KRANTZSTR. O.NR. D-5100 AACHEN, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Octubre de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Detalles comunes o relativos al acondicionamiento... > F24F13/06 (Bocas para dirigir o distribuir el aire en las habitaciones o recintos, p. ej. difusor de aire de techo)
google+ twitter facebook