ROPA PARA EL VESTIDO DE CAMAS.

1. Ropa para el vestido de camas, que estando especialmente concebidas para ser utilizadas en combinación de un edredón o similar

, cuando éste sustituye durante la época invernal al cubre-cama, se caracteriza por estar constituido mediante un faldón de naturaleza textil, que coincide o combina con la cara vista del edredón, que está dotado en su cara interna y en correspondencia con su borde superior de un adhesivo tipo Velcro o similar que permite su fijación con carácter amovible a la estructura de la cama, como por ejemplo a los largueros laterales de la misma, y cuya anchura o altura es tal que en situación de fijación a dicha estructura se extiende hasta el nivel del suelo, prolongando la cobertura lateral definida el edredón o similar.
2. Ropa para el vestido de camas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el faldón se materializa en dos piezas físicamente independientes, acoplables a los de la cama, cuando ésta incorpora un piecero que se extiende hasta el suelo, o se materializa en una pieza única, que afecta a los dos bordes laterales y al borde posterior de la cama cuando ésta carece de piecero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARTECO CREACIONS TEXTILS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GINER REIG,MILAGROS.

Fecha de Solicitud: 13 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > A47G9/00 (Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos; Sacos de dormir; Almohadas (almohadas especialmente adaptadas para prevenir los ronquidos A61F 5/56))
google+ twitter facebookPin it
ROPA PARA EL VESTIDO DE CAMAS.